Comuníquese con nosotros

444 83 47

312 291 84 70

  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
jquery slider by cssSlider.com v2.1

Quienes somos


Distribuidores e instaladores de todo tipo de geomembranas para diferentes usos como Obras Civiles, Geotécnicas y Ambientales. Nuestra experiencia esta basada en la instalación Geomembranas en Lagos Ornamentales...

Geomembranas PVC, HDPE

Geomembrana es el nombre genérico que recibe la lámina impermeable hecha a partir de diferentes resinas plásticas, su presentación es en rollos y viene en diferentes espesores, cada material sintético tiene cualidades físicas y químicas distintas que hacen la diferencia para cada geomembrana, los más comunes son HDPE, PVC, FPP y TPO.

EVI le ofrece todas las opciones de Geomembranas termoplásticas para que usted escoja la que más se adecue a sus necesidades.

Leer más

Biodigestores

El sistema está enfocado hacia aguas residuales con alta carga orgánica y biodegradabilidad de esta.

El tratamiento biológico por digestión o anaerobia de las...

Leer más

Piscinas

Como parte de nuestro compromiso para asegurar el éxito del proyecto, a continuación, se describe la propuesta para el procedimiento en la instalación de la Membrana de PVC HR POOL 1.5mm con imágenes...

Leer más

Tanques confeccionados en geomembrana

Esta “bolsa” puede colocarse directamente sobre el terreno excavado de la misma forma y dimensión. Su función principal...

Leer más

Productos

Tanques

confeccionados en geomembrana

AGROTANQUES. Es un tanque plástico confeccionado en Geo membranas de PVC.

Esta “bolsa” puede colocarse directamente sobre el terreno excavado de la misma forma y dimensión. Su función principal es de garantizar estanqueidad del líquido a contener sin peligro a sufrir degradación con el tiempo y la exposición a factores del intemperismo.

AGROTANQUES es la manera más fácil, económica y funcional para construir un reservorio artificial de agua con el fin de almacenarla para diversos propósitos como: consumo humano, consumo animal, piscicultura, tratamiento de aguas y riego entre otros.

Fácil, porque sólo es necesario disponer del área del terreno suficiente para las necesidades de almacenamiento en cuento a volumen se refiere. La excavación del tanque se hace manualmente con mano de obra local. Sólo se requiere un acondicionamiento del terreno para proteger la membrana de rocas, raíces u otros elementos que la puedan punzonar y romperla.

Económica, porque desplaza todo tipo de revestimiento en concreto el cual es un material muy costoso junto con el acero para refuerzo que necesita, sin llegar a ser un material 100% impermeable, lo que hace necesario dosificar aditivos para lograrlo y llevar un mantenimiento continuo sobre la impermeabilización. Con AGROTANQUES los taludes de la excavación garantizan la estabilidad de los cortes más aún cuando éstos se revisten con la membrana.

Funcional, porque no sufre dilatación y agrietamientos por efecto de temperatura y/o asentamientos provocados por consolidación del terreno perfilado, que provoca filtraciones y pérdidas de carga. Un tanque en concreto necesita de cimentación sobre Entresuelo (Grava) para evitar agrietamientos por asentamiento diferenciales. La membrana no es Biodegradable lo cual previene contaminación del agua en caso de que sea para consumo humano.