Comuníquese con nosotros

444 83 47

312 291 84 70

  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
jquery slider by cssSlider.com v2.1

Quienes somos


Distribuidores e instaladores de todo tipo de geomembranas para diferentes usos como Obras Civiles, Geotécnicas y Ambientales. Nuestra experiencia esta basada en la instalación Geomembranas en Lagos Ornamentales...

Geomembranas PVC, HDPE

Geomembrana es el nombre genérico que recibe la lámina impermeable hecha a partir de diferentes resinas plásticas, su presentación es en rollos y viene en diferentes espesores, cada material sintético tiene cualidades físicas y químicas distintas que hacen la diferencia para cada geomembrana, los más comunes son HDPE, PVC, FPP y TPO.

EVI le ofrece todas las opciones de Geomembranas termoplásticas para que usted escoja la que más se adecue a sus necesidades.

Leer más

Biodigestores

El sistema está enfocado hacia aguas residuales con alta carga orgánica y biodegradabilidad de esta.

El tratamiento biológico por digestión o anaerobia de las...

Leer más

Piscinas

Como parte de nuestro compromiso para asegurar el éxito del proyecto, a continuación, se describe la propuesta para el procedimiento en la instalación de la Membrana de PVC HR POOL 1.5mm con imágenes...

Leer más

Tanques confeccionados en geomembrana

Esta “bolsa” puede colocarse directamente sobre el terreno excavado de la misma forma y dimensión. Su función principal...

Leer más

Productos

Impermeabilización de piscinas

y decoración con membrana pvc

Como parte de nuestro compromiso para asegurar el éxito del proyecto, a continuación, se describe la propuesta para el procedimiento en la instalación de la Membrana de PVC HR POOL 1.5mm con imágenes de nuestros proyecto en Colombia y el exterior.

Una de las cualidades primordiales que deberá exigirse a una piscina será la absoluta estanqueidad, es decir, que no permita fugas por filtraciones, ni mucho menos debidas a grietas que de manera lenta y sin remisión se irán agrandando hasta llegar a poner en peligro la totalidad de la construcción.

1. QUE ES LA MEMBRANA DE PVC 1.5mm para Piscinas?


Esta membrana está formada por dos capas de policloruro de vinilo flexible (PVC-P) reforzada con una armadura de tejido de poliéster, obtenidas por calandrado, de diferentes colores y texturas, es una membrana de 1,5 mm de espesor dotada, gracias a la trama, de una solidez excepcional y una buena estabilidad dimensional. Está destinada a la impermeabilización de piscinas nuevas o de rehabilitación garantizando su estanqueidad en el tiempo, proporcionando además de resistencia a los rayos ultravioleta U.V. protección contra los agentes que manchan, como los aceites solares y depósitos calcáreos.

Aplicaciones


• Piscinas Olímpicas
• Piscinas Semi-Olímpica
• Pozos de Clavados
• Piscinas de Rehabilitación
• Jacuzzis
• Espejos de Agua

Ver Brochure