Comuníquese con nosotros

444 83 47

312 291 84 70

  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
jquery slider by cssSlider.com v2.1

Quienes somos


Distribuidores e instaladores de todo tipo de geomembranas para diferentes usos como Obras Civiles, Geotécnicas y Ambientales. Nuestra experiencia esta basada en la instalación Geomembranas en Lagos Ornamentales...

Geomembranas PVC, HDPE

Geomembrana es el nombre genérico que recibe la lámina impermeable hecha a partir de diferentes resinas plásticas, su presentación es en rollos y viene en diferentes espesores, cada material sintético tiene cualidades físicas y químicas distintas que hacen la diferencia para cada geomembrana, los más comunes son HDPE, PVC, FPP y TPO.

EVI le ofrece todas las opciones de Geomembranas termoplásticas para que usted escoja la que más se adecue a sus necesidades.

Leer más

Biodigestores

El sistema está enfocado hacia aguas residuales con alta carga orgánica y biodegradabilidad de esta.

El tratamiento biológico por digestión o anaerobia de las...

Leer más

Piscinas

Como parte de nuestro compromiso para asegurar el éxito del proyecto, a continuación, se describe la propuesta para el procedimiento en la instalación de la Membrana de PVC HR POOL 1.5mm con imágenes...

Leer más

Tanques confeccionados en geomembrana

Esta “bolsa” puede colocarse directamente sobre el terreno excavado de la misma forma y dimensión. Su función principal...

Leer más

Productos

Ductos de Ventilación

y geotubos

CONFINAMIENTO

Geotextiles permeables de alta resistencia, Con propiedades únicas de diseño para retención, son utilizados para la fabricación de Geotubos®, los cuales pueden ser llenados con sedimentos de grano fino, suelos contaminados o materiales de descarga de dragados. El tejido único y la fabricación del geotextil crean poros pequeños, conteniendo los granos finos del material confinado.

DRENAJE

El exceso de agua drena fuera del Geotubo® A través de los poros pequeños del geotextil, resultando en un drenaje efectivo y una reducción del volumen del material contenido. Esta reducción de volumen permite que el Geotubo® sea llenado varias veces. En muchos casos, el agua decantada es de una calidad tal que puede volver a corrientes naturales o ser reutilizada.

CONSOLIDACIÓN

Después del ciclo final de llenado y drenaje, los materiales finos contenidos pueden continuar su consolidación por desecación, pues el vapor de agua residual sale a través del geotextil. Esto resulta en un mayor ahorro, económico, de espacio y tiempo para la disposición de residuos.

LA PRUEBA

A lo largo de los últimos diez años, centenares de proyectos han sido instalados y su éxito ha sido documentado. Escritos sobre estos proyectos han sido publicados y merecedores de premios por el uso beneficioso de nueva tecnología. Esta información está disponible bajo solicitud.