Comuníquese con nosotros

444 83 47

312 291 84 70

  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
jquery slider by cssSlider.com v2.1

Quienes somos


Distribuidores e instaladores de todo tipo de geomembranas para diferentes usos como Obras Civiles, Geotécnicas y Ambientales. Nuestra experiencia esta basada en la instalación Geomembranas en Lagos Ornamentales...

Geomembranas PVC, HDPE

Geomembrana es el nombre genérico que recibe la lámina impermeable hecha a partir de diferentes resinas plásticas, su presentación es en rollos y viene en diferentes espesores, cada material sintético tiene cualidades físicas y químicas distintas que hacen la diferencia para cada geomembrana, los más comunes son HDPE, PVC, FPP y TPO.

EVI le ofrece todas las opciones de Geomembranas termoplásticas para que usted escoja la que más se adecue a sus necesidades.

Leer más

Biodigestores

El sistema está enfocado hacia aguas residuales con alta carga orgánica y biodegradabilidad de esta.

El tratamiento biológico por digestión o anaerobia de las...

Leer más

Piscinas

Como parte de nuestro compromiso para asegurar el éxito del proyecto, a continuación, se describe la propuesta para el procedimiento en la instalación de la Membrana de PVC HR POOL 1.5mm con imágenes...

Leer más

Tanques confeccionados en geomembrana

Esta “bolsa” puede colocarse directamente sobre el terreno excavado de la misma forma y dimensión. Su función principal...

Leer más

Productos

Cubiertas verdes y cubiertas expuestas

Solución al tema de la sostenibilidad ambiental en edificaciones urbanas donde se hace vital crear una mayor biodiversidad y mejor calidad de vida. Ofrecemos la construcción e instalación de un sistema completo de cubierta verde desde la impermeabilización y drenaje hasta la capa vegetal teniendo en cuenta los detalles de diseño arquitectónico, ambiental y de composición vegetal.

Beneficios Económicos y Ambientales 

  • - Prolonga la vida del sistema de impermeabilización de la cubierta.

  • - Brinda alta estética a los edificios.

  • - Optimiza la utilización de espacios.

  • - Permite reducción de sonidos y aislamiento térmico.

  • - Crea un hábitat para plantas y animales.

  • - Absorbe el CO2.

  • - Filtro Purificador de Agua Lluvias.

  • - Retienen entre un 45% y 55% de aguas lluvias.

Recreativos y de Esparcimiento

- Es un espacio verde para compartir con otros. Una Azotea Verde puede convertirse en un espacio de recreación para tu familia.

- Puede convertirse en una fuente de relajamiento y liberación de estrés para las personas que tengan acceso a ella e inclusive para las personas que puedan contemplarla desde otros edificios.

- Un espacio de salud mental y de salud corporal ya que contar con una Azotea Verde implica contar con un aire de mejor calidad, más puro y libre de contaminantes.

- La instalación de estos pulmones verdes en los terrazas constituyen intervenciones puntuales que no afectan la estructura física ni la dinámica propia de la ciudad y son ante todo una opción libre de sus habitantes para mejorar activamente la calidad de vida en ella, trayendo e incorporando la naturaleza a su esencia y expectativas positivas de progreso al otorgar a los edificios estas fachadas que miran al cielo.

Ofrecemos la construcción e instalación de un sistema completo de cubierta verde, desde la impermeabilización y drenaje hasta la capa vegetal teniendo en cuenta los detalles de diseño arquitectónico, ambientales y de composición vegetal.