Comuníquese con nosotros

444 83 47

312 291 84 70

  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
jquery slider by cssSlider.com v2.1

Quienes somos


Distribuidores e instaladores de todo tipo de geomembranas para diferentes usos como Obras Civiles, Geotécnicas y Ambientales. Nuestra experiencia esta basada en la instalación Geomembranas en Lagos Ornamentales...

Geomembranas PVC, HDPE

Geomembrana es el nombre genérico que recibe la lámina impermeable hecha a partir de diferentes resinas plásticas, su presentación es en rollos y viene en diferentes espesores, cada material sintético tiene cualidades físicas y químicas distintas que hacen la diferencia para cada geomembrana, los más comunes son HDPE, PVC, FPP y TPO.

EVI le ofrece todas las opciones de Geomembranas termoplásticas para que usted escoja la que más se adecue a sus necesidades.

Leer más

Biodigestores

El sistema está enfocado hacia aguas residuales con alta carga orgánica y biodegradabilidad de esta.

El tratamiento biológico por digestión o anaerobia de las...

Leer más

Piscinas

Como parte de nuestro compromiso para asegurar el éxito del proyecto, a continuación, se describe la propuesta para el procedimiento en la instalación de la Membrana de PVC HR POOL 1.5mm con imágenes...

Leer más

Tanques confeccionados en geomembrana

Esta “bolsa” puede colocarse directamente sobre el terreno excavado de la misma forma y dimensión. Su función principal...

Leer más

Productos

Cubiertas en membrana pvc

Las Membranas de PVC se utilizan para cubiertas planas, inclinadas o abovedadas, según los requerimientos arquitectónicos. Se aplican sobre todo tipo de estructura nueva o rehabilitada, representando la más innovadora y rentable solución de impermeabilización frente a los métodos tradicionales.

Esta Membrana está conformada por láminas de poli cloruró de vinilo flexible; viene reforzada internamente de acuerdo con su aplicación (ver clasificación), gracias a su refuerzo, posee gran estabilidad dimensional. Por ser completamente flexible, permite que se adapte con facilidad a cualquier diseño.

Es la solución ideal para cubiertas donde se trabajen sistemas acústicos y térmicos, pues no agregan peso adicional a la cubierta.

La arquitectura moderna introdujo la noción de la quinta fachada a los conceptos básicos del diseño arquitectónico. Sin embargo, constructivamente este concepto representaba serios inconvenientes, las áreas ajardinadas significan la mayor concentración de agua que posteriormente se traducen en goteras y humedades. Las Membranas de PVC, combinadas con un sistema de drenaje, es la solución ideal al no estar adheridas a la estructura.