Comuníquese con nosotros

444 83 47

312 291 84 70

  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
jquery slider by cssSlider.com v2.1

Quienes somos


Distribuidores e instaladores de todo tipo de geomembranas para diferentes usos como Obras Civiles, Geotécnicas y Ambientales. Nuestra experiencia esta basada en la instalación Geomembranas en Lagos Ornamentales...

Geomembranas PVC, HDPE

Geomembrana es el nombre genérico que recibe la lámina impermeable hecha a partir de diferentes resinas plásticas, su presentación es en rollos y viene en diferentes espesores, cada material sintético tiene cualidades físicas y químicas distintas que hacen la diferencia para cada geomembrana, los más comunes son HDPE, PVC, FPP y TPO.

EVI le ofrece todas las opciones de Geomembranas termoplásticas para que usted escoja la que más se adecue a sus necesidades.

Leer más

Biodigestores

El sistema está enfocado hacia aguas residuales con alta carga orgánica y biodegradabilidad de esta.

El tratamiento biológico por digestión o anaerobia de las...

Leer más

Piscinas

Como parte de nuestro compromiso para asegurar el éxito del proyecto, a continuación, se describe la propuesta para el procedimiento en la instalación de la Membrana de PVC HR POOL 1.5mm con imágenes...

Leer más

Tanques confeccionados en geomembrana

Esta “bolsa” puede colocarse directamente sobre el terreno excavado de la misma forma y dimensión. Su función principal...

Leer más

Productos

Biodigestores

Tipo laguna y tipo taiwan

El sistema está enfocado hacia aguas residuales con alta carga orgánica y biodegradabilidad de esta.

El tratamiento biológico por digestión o anaerobia de las aguas residuales orgánicas es una alternativa tanto energética como ambiental. Estos sistemas ayudan a disminuir las emisiones de gas metanos a la atmosfera causantes del efecto invernadero y la contaminación de los cuerpos de agua.

Captación


La captación de estas aguas residuales se hace por un sistema lagunar encarpado totalmente y sellado herméticamente con membrana de PVC de alta resistencia a los rayos UV (ultravioleta), el espesor no debe ser inferior en la parte del fondo y en el talud a 750 micras. En la parte que corresponde a la del almacenamiento de gas se podrá utilizar una membrana reforzada espesor 1000 micras o superior para el encarpamiento. La carpa ira cubriendo un 75% de fase líquida que estará en la fosa y 25% de fase gaseosa quedará expuesta para la retención del biogás. En la imagen que vemos a continuación encontraremos un sistema encarpado en membrana PVC, y una laguna de maduración donde se han depositados los residuos y que han pasado su tiempo de retención en el sistema por lo que están listos para ser utilizados como biofertilizante.

Biodigestores De Mediano Diámetro


Esto sistemas son diseñado especialmente para tratar excretas de animales (porquinaza, bovinaza, gallinaza) se hacen en diferentes medidas dependiendo de la disponibilidad de materia orgánica. Se diseñan desde 10 m3 hasta 200 m3.

En la imagen que vemos a continuación hay un Biodigestor de 200 m3, las fosas para instalar estos Biodigestores los podemos hacer en tierra firme no siempre es necesario hacerlos en concreto para introducir el Biodigestor. Es recomendable protegerlo de sol y de las lluvias.

Cuando tenemos exceso de gas este lo podemos almacenar en reservorios de gas (pulmones) fabricados en membranas de PVC de un espesor mínimo de 300 micras que se colocaran paralelamente a la campana de almacenamiento de gas del sistema encapado. Este procedimiento se realiza mediante una tubería de PVC que se conecta con los dos sistemas, o lo podemos fabricar para que sea instalado.

Ver Brochure